Re: Re: introducción a la traducción de documentación

From: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 18:55:12
Lists: pgsql-es-fomento
La modalidad que utilizo no es para nada automatizada, sino estoy mal
y basado en lo que alvaro herrera alguna vez me comento, sobre la
importancia de el codigo fuente de la documentacion,  he trabajo en el
sgml como una opcion alternativa a la automatizacion, que con relativa
facilidad puede ser actualizada, igualmente la de la copia local del
repositorio, la rama,  puede ser mezclada y el mismo repositorio
mantiene el historial. Otra opcion es llevar la actual rama del
repositorio y portarlo en alguna aplicacion. No lo he hecho porque no
he tenido esas facilidades, lo mio es la traduccion mas que la
herramienta. asi que empece a trabajar con lo que habia ha mano.