sobre libro de cvs y postgresql

From: "Moises Galan" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre libro de cvs y postgresql
Date: 2008-08-27 22:09:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el libro "Desarrollo de
Código Abierto con CVS", version completa y descargable  en español ,
descargue el codigo fuente de postgresql pero quiero ubicarlo en otro
directorio. y trabajar sobre un modulo solamente. por lo que necesito
conocer los comandos de CVS. He visitado varias paginas pero aparecen
sin la opcion para descargar en PDF. en algunas paginas los links no
funcionan.

Hice la instalacion del CVS de postgresql guiandome por la
documentacion, pero necesito mas informacion sobre comandos.

Next:From: Ana SmailDate: 2008-08-28 10:55:36