Re: duda/problema con query y funcion

From: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: duda/problema con query y funcion
Date: 2008-09-23 19:28:25
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/9/23 Miguel Beltran R. <yourpadre(at)gmail(dot)com>:
> Se me ocurre que es algo con las fechas, que no te las interprete
> igual y por lo tanto no busque en el mismo rango.
> Cómo pasas la fecha a la funcion? Trata probando mandadola como
> YYYY-MM-AA. Pruebalo en ambas partes, consulta directa y funcion.
> Tambien checa en tu postgresql.conf que tengas puesto que pueda
> interpretar la fecha es ese formato. Yo lo tengo datestyle = 'iso,
> DMY'

Hola Miguel, muchas gracias por tu respuesta pero no resultó. Probé
poniendo la fecha de varias formas y al parecer no es eso. Probé tanto
en la query y la función.
Tenia la misma configuración para datastyle, aunque con minsuculas. Lo
puse en mayúsculas (aunque no debe influir mucho) pero tampoco hubo
cambios.
¿Más pistas?
Muy agradecido por más comentario.
Saludos!