declarando una variable en funcion

From: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: declarando una variable en funcion
Date: 2008-06-18 15:08:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos!
Estoy tratando de escribir la siguiente funcion. Si bien no esta en
pgsql (esta en sql) no logro dar el como declarar una variable.

CREATE OR REPLACE FUNCTION ingresarcosto(_idproveedor integer,
_idarticulo character varying, _costoultimo double precision, _fecha
date, _cantidad integer) RETURNS integer AS
DECLARE
costoTemp int;
$BODY$
	costoTemp:= select costoultimo from costo where idarticulo=$2 and flag=true;
	insert into costo (idproveedor, idarticulo, costoultimo, fecha, cantidad)
	values ($1, $2, $3, $4, $5);
	update costo set flag=false where idarticulo=$2;
	update costo set flag=true where idcosto=(select
currval('costo_idcosto_seq')::int);
	select currval('costo_idcosto_seq')::int;

$BODY$
  LANGUAGE 'sql' VOLATILE;

Al cargarla, me reclama en la linea de DECLARE. Alguien me puede echar
una mano, ya que no he logrado dar con el problema en si.
Saludos!
Roberto
--
visita mi weblog!
http://trasto.hopto.org

Next:From: jlcamberoDate: 2008-06-18 15:09:56