Re: manuales en español

From: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
To: "Elsa Maria" <emaria(at)integra(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: manuales en español
Date: 2006-10-25 22:57:23
Lists: pgsql-es-ayuda
¿Los cambios son demasiados como para recomendar no leer documentación
anterior? :-/...

Estaba por leerme
http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/navegable/tutorial/tutorial.html

basada en la versión 6.5.

Además encontré
http://www.sobl.org/traducciones/practical-postgres/practical-postgres.html
donde se utiliza la versión 7.1.3.

Que por otra parte, un manual es diferente a un tutorial... pero, ¿comenzar
directamente con el manual oficial?.