Re: Update condicionados por otras tablas

From: Yosip Abraham Curiel Jiménez <snake77se(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Update condicionados por otras tablas
Date: 2007-09-19 16:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda
mmmm, a mi no me funciona, y creo que mi problema es que mis llaves
primarias son compuesta por dos campos de las tablas como te puse en el
ejemplo que encontre, el error que me dice es que el subquery me trae mas de
un valor.

"ERROR: more than one row returned by a subquery used as an expression
Estado SQL:21000"

--
Yosip Curiel (Snake77SE)