Generear .sql que funcione en todas las versiones.

From: "Marconi Poveda" <marconipoveda84(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Generear .sql que funcione en todas las versiones.
Date: 2006-12-13 17:42:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje y queria presentarme rapidamente, Soy de Nicaragua
Ing en Computacion desarrollador web usuario de PHP y Postgresql.

Lo que les queria consultar es como genero un script de los datos de una
base de datos para luego ejecutarlo en otro server pero con distinta version
de pgsql. El fuente es 8.1 y el destino 7.4.2. Hasta el momento he intentado
con la opcion -i que es para ignorar la version pero no me funciona, cuando
intento montar el script en el destino me dice :

ERROR: syntax error en o cerca de "DISABLE" at character 12566

Estoy corriendo el destino en linux y el fuente en windows, para hacer el
script hago:
pg_dump.exe -i -u -F p -a --disable-triggers -d -v astic > script.sql

Cren que exista alguna solucion para mi problema?

Saludos::..
--
Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.