Re: Novato en bases de datos...

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Antonio Ríos <antonio(dot)rios81(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato en bases de datos...
Date: 2007-02-27 17:01:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/27/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Sinceramente la unica frase que se me ocurre es "lo
> siento y mucho", fijate que nosotros tenemos esta
> lista por que entendiendo de base de datos, siempre
> necesitamos de soporte y en el software libre, esto se
> hace por ayuda mutua.
>
> Esta es una noticia para desalentarte,

Nada de desalentarte por favor, almenos que quieras tirar a la basura
tu doctorado, vamos que conosco gente que no sabe nada de informatica
y en cosa de unos meses ya le esta metiendo a crear lenguajes de
programacion o a crear maquinas virtuales, es en serio, el mismo
miguel de icaza conto una anecdota de uno de sus empleados que no
sabia absulutamente nada de informatica ni nada y en unos meses estaba
programando el proyecto mono.

Mmm no sabria como explicarte podrias comenzar leyendo sobre bases de
datos, modelo entidad relacion, modelo relaciona, creeme que te
servira muchisimo, animo !!.

PD. intenta evitar usar windows donde instales postgres, hay mucho mas
soporte y de mayor calidad para otros sistemas operativos, ademas de
que las cosas son mas sencillas.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"