Re: Clave de base de datos Postgres

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Moko Verdoso" <mokitoverde(at)hotmail(dot)com>
Cc: buenasalud(at)ubbi(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Clave de base de datos Postgres
Date: 2006-02-28 22:58:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/28/06, Moko Verdoso <mokitoverde(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Me gusta ser tradicional y hacerlo a pelo, pero no obstante....te recomiendo
> herramientas como DbDesigner, al menos he escuchado muy bien de ello;

DbDesigner no tiene soporte para postgresql, si quieres crear un
diagrama entidad relacion con el y luego a partir del diagrama que te
genere el script para la definicion de la db te lo hara pero para
mysql, luego parar ese script a formato de postgres resulta vastante
tedioso, creo que es mejor generar el script a mano y luego con
postgresql_autodoc generar el diagrama.