Re: manejo de case studio y postgresql

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Xavier Vidal Piera <xavividal(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: manejo de case studio y postgresql
Date: 2006-01-25 15:49:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 25/01/06, Jaime Casanova<systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]

Tambien cuando entregas el modelado a un cliente ???

Estoy de acuerdo, la lina de comandos es lo mejor y mas rapido que existe.

> el vim funciona bien para mi en cuanto colorear la sintaxis...

Jeje como dice jaime el vim va de lujo para todo eso.

con respecto a lo de debdesigner nunca he hecho ingenieria inversa mas
que una vez para ver como funcionaba, me creo algunas referencias pero
no cheque si todas.