Re: ole db

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ole db
Date: 2009-06-24 23:17:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro, las versiones mas recientes.

Yo me conecto a PostgreSQL mediante ODBC con Power 8.0 y me va bien,
no he tenido problemas.

Nuestro amigo necesita hacer algo similar con Oracle, acceder a un SP
que retorna un CURSOR y recuperar el Cursor en un DataWindow. Yo he
intentado con ODBC y no he podido hacerlo, por eso para no demorarme
mucho inserte el SQL de PG en el DataWindow y magia!, más rápido que
cualquier otro RDBMS

--
Atte.
Julio Rivero