Re: RV: Almacenar Imagenes

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Almacenar Imagenes
Date: 2005-12-30 04:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Dale una chequeada a la funcion lo_import y lo_export

La función lo_import del Postgresql te permite levantar la imagen a una
tabla, no recuerdo bien el ejemplo, pero era algo así:

Create table imagen
(
ruta varchar;
archivo lo
)

insert into imagen
(ruta, archivo)
values
('C:\prueba\archivo.zip',lo_import('C:\\prueba\\archivo.zip'));

Para exportar, haces un

select lo_export(archivo, 'C:\\prueba')

Haces un procedimiento o función donde le pases los parametros como son la
ruta y el nombre del archivo para que lo guardes en tu tabla....

Espero te sirva

On 12/29/05, Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe> wrote:

> Trabajo con PowerBuilder conectado via ODBC.
> Estoy buscando en el extenso historial un function procedure que almacene
> imágenes en una tabla en postgress pero Hasta ahora no doy con un ejemplo
> claro.

Saludos
Att,
Julio Rivero