Re: numeric vs real

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: mmiranda(at)americatel(dot)com(dot)sv, systemguards(at)gmail(dot)com,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: numeric vs real
Date: 2005-04-27 23:04:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro:
 Hola, la lentitud es considerable al utilizar este tipo de variable
Numeric??? creo que consulte esto una vez y me dijeron que BIGINT es mejor
en cuanto a rapidez, y he cambiado mi diseño de tablas de NUMERIC a BIGINT y
de NUMERIC(5,2) a FLOAT por el momento no me ha traido problemas, pero con
los registros no se si existiran al momento de llegar a un cierto limite,
por ejemplo: 33332222212232323233331212
 Imaginemos esta longitud de mas de 20, BIGINT no lo soporta y para este
caso no se utilizaría...
 Espero tus comentarios...
 On 4/27/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:

> Ciertamente son mas lentas, pero no es para morirse tampoco. Seguro que
> Americatel puede permitirse comprar una CPU un poco mas rapida ;-)
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[(at)]dcc(dot)uchile(dot)cl>)
> "Las mujeres son como hondas: mientras más resistencia tienen,
> más lejos puedes llegar con ellas" (Jonas Nightingale, Leap of Faith)

Saludos

Att,
Julio Rivero