Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial

From: "Haroldo Stenger" <haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial
Date: 2006-06-20 05:50:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

El día 19/06/06, Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es> escribió:

> ¿Porque no lo recomiendas?, ¿hay algun problema con el search_path?

Creo que la recomendación tiene que ver con el diseño de la solución, sobre
todo desde el punto de vista del programador (tú) y no con que pueda
funcionar mal, que definitivamente no es el caso. La consulta original era
cómo resolver un problema de diseño lógico, y sugerimos distintas
posibilidades evaluando mejores y peores condiciones de mantenimiento de la
solución resultante.

En mi modelo se establece el search_path en el momento de la conexión, y la
> aplicación nunca indica
> de forma explicita el esquema, solo las tablas. Hasta el momento no he
> tenido problemas.

No tienes por qué llegar a tenerlos !

Salú

Haroldo