TRIGGER TRUNCATE

From: Yunior Bauta Pentón <ypenton(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: TRIGGER TRUNCATE
Date: 2012-09-25 13:04:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:
Estoy implementando una funcionalidad en la que debo recopilar información de los triggers que tiene mi base de datos , utilizo esta consulta:
select distinct trigger_name, event_object_schema, event_object_table, action_timing, action_orientation, action_statement, b.tgenabled
from information_schema.triggers a inner join pg_catalog.pg_trigger b on ( b.tgname = a.trigger_name  )
where trigger_schema <> 'pg_catalog' and tgname not like 'pg_%' order by  event_object_schema, event_object_table,trigger_name
El problema que se me da es cuando existen triggers cuyo evento es TRUNCATE que su información no aparece en esta vista. Como puedo conocer esta  información para este tipo de triggers. Mi versión de postgresql es 9.1 aunque me interesa que se pueda utilizar a partir de 8.4 Saludos y gracias

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Jorge Alberto Aquino AndradeDate: 2012-09-25 14:06:23