sobre separador de punto flotante

From: Sandro Martínez <smf2502(at)gmail(dot)com>
To: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre separador de punto flotante
Date: 2008-06-21 23:43:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros:

Tengo este problema y quería ver si alguien me puede dar alguna idea al
respecto:

Tengo en la aplicación cliente y puesto que en la configuración que utilice
idioma español, eso implica que el separador de decimales sea la coma. La
aplicación cliente utiliza ODBC y unas cosas en Visual Studio que se llaman
Typed DataSet, a eso se le pasan los datos y el es capaz de insertar en la
BD de postgres. Todo eso funciona bien hasta que se le pasa un punto
flotante.  El postgres da error y dice que el numero 1,234234 no es un valor
de doble precisión válido, al parecer el postgres solo utiliza para doubles
el punto (.)

En fin quiero saber como puedo configurar el postgres para que los acepte.

No  me vale la solución de parsear y cambiar la coma por el punto pues al
final eso se hace de forma interna por el Visual Studio.

Saludos y gracias de antemano.

Next:From: Alejandro D. BurneDate: 2008-06-22 00:09:55