operador SIMILAR TO

From: Sandro Martínez <smf2502(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: operador SIMILAR TO
Date: 2008-05-22 00:08:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros!!!!!

Estoy tratando de usar el operador SIMILAR TO donde su parte izquierda es un
atributo de la BD y no me funciona, alguien lo ha probado y me puede decir
la solución??

La consulta es:

SELECT   numero, edad FROM    estudiantes WHERE  nombre SIMILAR TO  'CA';

o sea, obtener nombre y edad de los estudiantes en cuyo nombre está
CA....... no me retorna ninguno y ese patrón sí está.

Gracias de antemano por las sugerencias,

Saludos

Next:From: Julio Cesar Rodriguez DominguezDate: 2008-05-22 00:41:44