Fwd: Replicacion

From: "Rodrigo Videla" <ravidelac(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Replicacion
Date: 2008-07-26 17:42:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por sus comentarios.

---------- Forwarded message ----------
From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Date: 2008/7/25
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Replicacion
To: Rodrigo Videla <ravidelac(at)gmail(dot)com>

Buenas Tardes Rodrigo, actualmente tengo replicacion de mi base de datos.

1. Hasta el momento se ha comportado bien solo por un problema de hardware
que tengo en la maquina de replica y es que esta tiene problemas de reloj y
cuando la hora cambia bruscamente deja de replicar.
2. Utilizo Slonik super facil de configurar y con pgAdmin te deja hacer
varias cosas para que no te metas con codigo directo.
3. Super hasta el momento.

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776