Replicacion Online entere 2 equipos

From: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replicacion Online entere 2 equipos
Date: 2007-02-28 16:33:07
Lists: pgsql-es-ayuda
  Buenas a todos, resulta que tengo una aplicacion en tiempo real que lee
informacion de un servidor con postgres, lo que quiero hacer es que esta
informacion este replicada (espejo) cuando menos en otro equipo y en caso de
falla del servidor principal el secundario entre en linea claro todo esto en
forma atomatica.
  No se si alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Next:From: EspartanoDate: 2007-02-28 16:45:23