como configurar la conección al servidor en pgAdmin III

From: "Oscar Mauricio Benavidez Suarez" <obenavidez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como configurar la conección al servidor en pgAdmin III
Date: 2006-10-21 16:28:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros alguno de uds podría colaborarme, lo que pasa es que quiero
cnfigurar la conexion al servidor por pgAdmin III, pero la verdad soy novato
en esto, por favor cualquier ayuda les agradezco, tengo instalado XAMPP, en
el cual tengo apache, php, mysql, fileZilla, Mercury, no se si esta
informacion sea relevante en todo caso les agradezco cualquier informacion.

--
El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que
no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe