Como utilizar LIMIT en postgresql

From: "Oscar Mauricio Benavidez Suarez" <obenavidez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como utilizar LIMIT en postgresql
Date: 2006-09-25 00:29:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Compañeros de La lista, lo que pasa es que tengo un problema, con una
consulta que estoy haciendo con la clausula LIMIT, pero me sale un error y
me dice que debo darle valores separados a OFFSET y a LIMIT, la verdad no se
que es lo que debo hacer y en internet no encuentro un lugar donde me
expliquen como es la estructura correcta para realizar la consulta, si
alguien me puede colaborar le agradezco con toda el alma.

--
El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que
no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe

Next:From: HensaDate: 2006-09-25 01:23:34