Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño

From: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño
Date: 2009-12-22 15:40:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigo Felix es por eso mi pregunta para poder contar con la experiencia de
algunos compañeros que quizas haigan pasado por mi actual situación, si hay
usuarios que no manejan bien sus procesos de negocios, quisiera saber como
uds manejaron esa situación que solución le dieron que es mas conveniente o
que les fue mas conveniente documentar todo el Modelo de Negocio (quizas
con BPM u otro)  para luego ir al Modelo de Sistema con alguna Metodologia
(RUP, Notaciones UML)

Gracias Leonel por los enlaces..