Ayuda consulta SQL

From: Cristián Osorio <cosorio(dot)maldonado(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda consulta SQL
Date: 2008-09-23 00:32:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, me encuentro algo aproblemado con una consulta en SQL
tengo la siguiente tabla:

timestamp                | valor
2008/06/01 1:05:00    | 10
2008/06/01 1:10:00    | 11
2008/06/01 1:15:00    | 12
2008/06/01 1:25:00    | 9
2008/06/01 1:35:00    | 10
2008/06/01 1:40:00    | 10
2008/06/01 1:45:00    | 13
2008/06/01 1:55:00    | 2
2008/06/01 2:05:00    | 10
2008/06/01 2:10:00    | 10
2008/06/01 2:15:00    | 1
2008/06/01 2:20:00    | 123
2008/06/01 2:25:00    | 10
2008/06/01 2:30:00    | 111

Necesito hacer una consulta que debe calcular el promedio de los valores de
acuerdo un intervalo de tiempo. Este intervalo puede ser de a 15, 30 o 60
minutos, en realidad creo que lo que se necesita hacer es una funcion que me
retorne un conjunto de resultados, pero no le pego mucho al pgsql. Si
alguien puede ayudarme realizando la funcion u orientandome como hacerlo se
lo agradecería, si alguien sabe alguna forma de hacerlo con SQL, con alguna
instruccion especial de PostgreSql mucho mejor.
De antemano, Gracias.

--
Saludos,
Cristián Osorio M.

Next:From: marcelo CortezDate: 2008-09-23 03:14:11