ayuda con levantar datos de un bak

From: "Laboratorio Tux" <labtux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con levantar datos de un bak
Date: 2006-07-30 23:44:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenas, pues estoy dando mis primeros pininos en postgres, y pues me veo
en la necesidad de restaurar un backup de una base que es de SQL SERVER,
pero la verdad he buscado  informacion sobre pg_restore y segun la
informacion que tengo lo hago asi pg_restore -f nombre.bak pero no me
funciona.

Les agradecere me ayuden, ademas no se si alguien me puede orientar con el
modulo de cube de postgres.
Ya que en mi trabajo estan queriendo migrar asia SQL SERVER, pero quiero
proponerles que migremos mejor a POSTGRES, pero necesito levantar esos
datos, ademas necesito crear un par de cubos de informacion, quiero hacerlo
 para que ellos vean funcionar la base, y asi pues tenga mas peso mi
propuesta de migrar a POSTGRES.

Muchas gracias

Nota: el archivo bak pues nos lo envian cada 2 o 3 meses y hay que
restaurarlo para poder extraer cierta informacion que es utilizada en la
empresa.
Por lo que solo cuento con el archivo bak.