Problema con Cursor ??

From: "Ivan Alejandro Flores Correa" <ifloresenator(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con Cursor ??
Date: 2006-12-17 18:44:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lista

Bueno soy nuevo en ProstGreSQL y tengo un problema con un Procedimiento este
procedimiento es :

CREATE OR REPLACE FUNCTION websystem.optionSystemAdmin(
    i_user_id IN integer,
    o_cursor_application OUT REFCURSOR,
    o_codError OUT integer,
    o_descError OUT varchar)
AS $$
    DECLARE
        vCodFunc integer := 400;
    BEGIN
        o_codError := 0;
        o_descError := 'OK';

        --    Verificamos que los Datos no Vengan null
        IF i_user_id IS NULL THEN
            o_codError := vCodFunc || 001;
            o_descError := 'userId is NUll.';
            RETURN;
        END IF;

        --    Seteamos las Applicaciones
        OPEN o_cursor_application FOR
                SELECT A.id
                ,    A.nombre
                ,    A.descripcion
                FROM websystem.APPLICATION A
                ORDER BY A.id;

        RETURN;
    END;
$$ LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION websystem.optionSystemAdmin(i_user_id  integer) OWNER TO
iflores;
COMMENT ON FUNCTION websystem.optionSystemAdmin(i_user_id  integer) IS
'Funcion que retorna las Opciones de Admin';

Pero al rescatar el cursor desde una aplicación o desde la consola del
postgresq no me despliega datos en el cursor, pero si ejecuto la query sola
esta me trae datos.

He probado declarando el cursor en el encabezado (DECLARE) del
procedimiento, pero este igual no retorna nada.

¿ Cual es el Problema?
¿ Que me falta?...

Ha consultado a la documentación pero tampoco no me ha funcionado..

Por una Respuest ,

Atte.-

--
          Ivan A. Flores C.
Ingeniero en Gestión en Informática

Next:From: MarioDate: 2006-12-18 00:19:43