Problema insertando datos (TIME)

From: Clemente López Giner <clemenlg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema insertando datos (TIME)
Date: 2008-08-30 20:42:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Lo primero de todo, saludar a los usuarios de la lista, y daros las gracias
por todo lo que hacéis, y por echarnos una mano con nuestras dudas...
Lo segundo, es que tengo un problemilla con una tabla...

CREATE TABLE comentarios (
id_art INTEGER NOT NULL,
usuario VARCHAR(10) NOT NULL,
fecha DATE NOT NULL,
hora TIME NOT NULL,
texto VARCHAR(300) NOT NULL,
CONSTRAINT cp_comentarios PRIMARY KEY(id_art, usuario, fecha, hora),
CONSTRAINT ca_comentarios_usu FOREIGN KEY(usuario)
REFERENCES usuarios
ON DELETE RESTRICT
ON UPDATE CASCADE,
CONSTRAINT ca_comentarios_art FOREIGN KEY(id_art)
REFERENCES articulos
ON DELETE RESTRICT
ON UPDATE CASCADE);

El problema es que no sé como insertar datos, ya que no sé como insertar el
dato time.
Si hago un

SELECT CURRENT_TIME;

, me muestra lo que quiero (22:28:03.469333+02), pero si lo intento insertar

INSERT INTO comentarios VALUES('20','editor',30/08/2008,CURRENT_TIME,'');

, me da error, (ERROR: la columna «fecha» es de tipo date pero la expresión
es de tipo integer
HINT: Necesitará reescribir la expresión o aplicarle una conversión de
tipo.)

No sé como he de insertar ese tipo de datos...

¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

Gracias