Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta
Date: 2006-09-14 14:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Gracias por la respuesta

El problema que veo a simple vista es que existe bastante código
escrito en C, la idea de utilizar C++ es poder continuar con este
código operativo, y efectuar una migración paulatina a C++.... seria
iluso tratar de cambiar todo de un solo golpe....

Voy a investigar un poco mas enel tema

Gracias a todos

Saludos