DBase para Postgresql

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-22 22:05:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos

Hace tiempo que no preguntaba en la lista, pero siempre la estoy leyendo..

Es por esto que recuerdo que hace mucho tiempo atras alguien mencionó
algo sobre unas librerias que desarrolló para construir aplicaciones
para consola, similar a DBase (creo que ese era :D)) pero que
permitian trabajar con PostgreSql, c y las Ncurses....

Me gustaria saber si alguien tiene algun enlace a esas librerias, o de
que manera las puedo conseguir...

Espero su ayuda..

Muchas gracias..

Saludos !!!!

Next:From: Leonel NunezDate: 2006-08-22 22:29:27