Ayuda con conexion a SQL Server 2005

From: chAn <chanacenolaza(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con conexion a SQL Server 2005
Date: 2006-08-30 13:30:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos! estoy intentando conectarme a una base de datos postgre desde
el Bussiness Ingelligence de SQL Server 2005 atraves de un componente OLEDB
Source. Pero mas alla del componente, el problema es que no puedo ver los
schemas ni las tablas de la base de datos.
Lo mas que logré, fue "conectarme" usando el Provider OLE DB que me provee
postgresql, a la base de datos pero no puedo obtener los datos.
El problema me parece que se encuentra aca.. en el provider, ya que en SQL
Server 2000 se usaba un provider de Microsoft que se llamaba algo asi como
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC".
El mensaje de error va como adjunto.

Saludos!!

Attachment Content-Type Size