Re: Pgpool y postgresql 8.1

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
To: Pablo Siciliano <pablo(dot)siciliano(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pgpool y postgresql 8.1
Date: 2012-04-09 20:30:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Pablo. Nunca he utilizado Pgpool-II con PostgreSQL 8.1, pero en la documentación oficial de Pgpool-II mencionan que la recuperación utilizando PITR, solo es posible a partir de la versión 8.2 de PostgreSQL. Yo te recomiendo revisar la documentación y te fijes en la sección ¨Online recovery with rsync¨ .

Otra recomendación, y la más importante es que logres realizar una actualización de la versión de Postgres, porque esa es muy antigua.

Saludos.