Re: Problema de Performance

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Yasset Perez Riverol" <yasset(dot)perez(at)biocomp(dot)cigb(dot)edu(dot)cu>
Cc: "postgre sql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de Performance
Date: 2008-01-25 02:34:10
Lists: pgsql-es-ayuda
On Jan 24, 2008 3:53 PM, Yasset Perez Riverol
<yasset(dot)perez(at)biocomp(dot)cigb(dot)edu(dot)cu> wrote:
> Hola a todos :
>      Estoy Construvyendo una aplicacion en java que se conecta a una base de
>      datos en postgresql, el problema es el siguiente:
>            Mi disehno relacional es este:
>
>             Tabla 1
>                  atributo a (key)
>                  atributo b
>                  atributo c
>
>             Tabla 2
>                 atributo a (key)
>                 atributo b
>
>             Table 3
>                 atributo a (forein key the a Tabla 1)
>                 atributo b (Forein Key the a Tabla 2)

> [...]

imagino que tienes un indice en tabla3.b, sin embargo antes de dar
opiniones serias. podrias mostrarnos el EXPLAIN ANALYZE de esta
consulta? imagino que ejecutas ANALYZE y VACUUM

de que version de postgres estamos hablando?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.