Re: www.postgresql.cl

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 00:35:07
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/1/17 Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>:

> Primero habria que contactar al responsable actual y ver que pasa y en que
> se puede ayudar no ??

Buen punto. Ya estoy en eso.

Otros puntos en que debemos pensar es la plataforma... algo que no le
pregunte a alejandro es si podemos usar bases de datos en el espacio
que el tiene o tendremos que mudar de servidor...

Un requisito básico, si usamos base de datos *debe* ser postgresql

Y tambien que tipo de página queremos, yo sugerí una wiki pero
entonces necesitamos que alguien o mejor dicho que algunos se presten
para revisar y aprobar los contenidos a aprobar. Yo estoy dispuesto,
pero no quiero que algo se publique por un solo voto, quiza un comite?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.