Re: Wikipedia - Primer Paso

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Wikipedia - Primer Paso
Date: 2007-10-17 01:29:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/14/07, Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com> wrote:
> Gente, comenze a editar un poco el contenido de la Wikipedia, me gustaría
> que lo
> miren un poco y corrijan lo que sea necesario.

en la seccion
"""
Alta concurrencia
Mediante un sistema denominado MVC (Acceso concurrente multiversión)
PostgreSQL permite que mientras un proceso escribe en una tabla, otros
accedan a la misma tabla sin necesidad de bloqueos. Cada usuario
obtiene una visión consistente de lo último a lo que se le hizo
commit. Esta estrategia es superior al uso de bloqueos por tabla o por
filas común en otras bases, eliminando la necesidad del uso de
bloqueos explícitos.
"""

me tome la libertad de cambiar MVC por MVCC y le añadi al final del
paréntesis "por sus siglas en inglés"

además sugiero cambiar la parte que dice "eliminando la necesidad de
bloqueos explícitos" por "reduciendo la necesidad de bloqueos
explícitos" no hice ese cambio por que quiza quieran discutirlo

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.