Re: Casos de estudios Postgres en Universidades Latinoamericanas

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Fevis Koste" <parapostgres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Casos de estudios Postgres en Universidades Latinoamericanas
Date: 2007-09-28 01:50:41
Lists: pgsql-es-ayuda
On 9/27/07, Fevis Koste <parapostgres(at)gmail(dot)com> wrote:
> Yo quiero preguntar si saben de caso como este en Latinoamérica que
> universidad/es estén en ese proceso o que ya hayan implementado ese gesto de
> bases de datos y bajo cuales tencologías de desarrollo de app, herramientas
> administrativas, etc.

En edcom (escuela de comunicacion y diseño grafico) de la ESPOL
(Escuela Superior POlitecnica del Litoral) en Ecuador se uso para la
pagina web (no idea de si aun se usa... aunque supongo que si)

en el colegio salesiano cristobal colon migraron todos sus sistemas de
sql server a postgres (y hasta donde se el mismo sistema se estaba
instalando en la Universidad Politecnica Salesiana)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.