Re: Ayuda tuning PG 8.24

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Elton Ramos" <elton(dot)ramos(at)pragyatechnologies(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda tuning PG 8.24
Date: 2007-09-18 02:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/17/07, Elton Ramos <elton(dot)ramos(at)pragyatechnologies(dot)com> wrote:
> Hola

Hola, en veredad necesitas dejar tanto espacio entre linea y linea?

> Tengo un server core 2 duo 4GB RAM y PG 8.24

esa version de postgres no la conozco, no sera la 8.2.4?

> Esta conficuracion estás corecta con Max_connection 1000 ?

en verdad piensas tener 1000 usuarios conectados al mismo tiempo? si
estas haciendo una pagina web (la unica foma en que se me ocurre
puedas lograr esa cantidad de usuarios) yo revisaria un proyecto como
pgPool http://pgpool.projects.postgresql.org/

--
Atentamente,
Jaime Casanova