Re: Fwd: Recuperar data desde el directorio /data

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Recuperar data desde el directorio /data
Date: 2007-08-24 00:50:07
Lists: pgsql-es-ayuda
On 8/23/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Instalaste la misma version que antes?
>
> Por favor examina el log del servidor.  Envianos lo que dice cuando no
> puede iniciar el servicio.

Eso es casi como haberlo insultado. ;)

haber Jose, en postgresql.conf revisa la seccion "ERROR REPORTING AND
LOGGING" ahi cambia la linea que dice
#redirect_stderr = off
por
redirect_stderr = on

luego intenta iniciar el servicio de postgres y revisa el archivo que esta en
%PG_SQL%\data\pg_log y dinos que dice (copia y pega).

Sin embargo, me parece que lo que ocurre es que tu archivo pg_hba.conf
antiguo (que estaba en otra maquina, doh!) no tiene los datos para
esta maquina...

--
Atentamente,
Jaime Casanova