Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: decastro <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start
Date: 2007-07-22 18:10:31
Lists: pgsql-es-ayuda
On 7/20/07, decastro <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py> wrote:
> Probé ingresar el comando: runas /user:postgres "pg_ctl start", luego de
> haber ejecutado el "pg_ctl stop".
> Me pide la contraseña del usuario postgres, la ingreso.
> Se abre otra ventana de comando dónde aparece el mensaje "Servidor
> iniciándose".... pero se cuelga ahí... no termina de iniciar. Curiosamente,
> para "matar" la operación, Windows me pide "Finalizar ahora" tres veces
> seguidas.

la clave que te esta pidiendo es la clave del usuario postgres de
windows (el que se usa para iniciar el servicio) y no el del usuario
postgres de la base de datos.

Si instalaste de forma estándar esa clave la genero el instalador y
dificilmente la conoces.

la variable de ambiente PG_DATA que definiste es a nivel de usuario o
global? recuerda que al ejecutar runas estas cambiando (al menos para
la ejecucion del comando) de usuario, y en teoria, de ambiente.

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.