Re: Instalar POSTGRESQL en Windows XP SP2

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Meza" <jjmepio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalar POSTGRESQL en Windows XP SP2
Date: 2007-05-25 18:40:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/25/07, Juan Meza <jjmepio(at)gmail(dot)com> wrote:
> Señores:
>
> Cuando estoy instalando Postgresql 8.2.4 en windows xp tengo un mensaje de
> error
> que impide completar la instalación:
> |
> |______________________________________________________________|

> |______________________________________________________________|

nunca me ha pasado, pero parece que te falta un archivo en tu
windows... buscalo a ver si esta en tu maquina, sino busca en m$ a ver
si encuentras lo que te falta quiza es un parche de esos que a m$ le
gusta hacer (digo le gusta porque solo asi se explica la cantidad y el
hecho de que haga parches de parches ;)

--
Atentamente,
Jaime Casanova