Re: pruebas unitarias

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pruebas unitarias
Date: 2007-05-25 18:14:29
Lists: pgsql-es-ayuda
On 5/25/07, Toni Casueps <casueps(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Quiero hacer una especie de lista de pruebas de unas funciones que tengo
> escritas en plpgsql. Tendria una lista de llamadas a esas funciones con el
> resultado que tiene que devolver, y al ejecutar toda la lista de pruebas me
> avisaria de aquellas en las que no devuelve el resultado previsto

suena similar a los regression tests de postgres... es una serie de
scripts que prueban las caracteristicas de postgres y se comparan
contra los resultados esperados y sino son iguales te dice que
resultado obtuviste...

revisa los fuentes en src/test/regress con suerte solo te tocaria
reemplazar los scripts en sql/ y expected/ pero no estoy seguro...
como minimo te sirva como base para hacer lo que necesitas...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.