Re: POSTGRES BAJO WINDOWS

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POSTGRES BAJO WINDOWS
Date: 2007-03-23 00:55:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/21/07, Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com> wrote:
> Ya resolvimos...algo sencillo resulto la solucion....la escribo aqui con la
> intencion de que alguien consiga la ayuda que nadie me brindo en este tema.
> De todos modos gracias al que pudo siquiera leer mi post.
>
> Lo unico que se debe hacer es crear la base de datos usando como base la
> base template0 en vez de la template1. Solo con eso resolvimos.

probablemente no obtuviste respuestas porque nunca mencionastes que
errores te dio (los mensajes exactos) al tratar de cargar la base...
si lo hubieses hecho alguien se habria percatado que tus errores se
debian (posiblemente) a objetos que el script trataba de crear y no
podia porque ya existian (porque el instalador de windows los crea,
adivina en que base... template1)

yo pense que el error se debia a que debias usar alguna opcion
especial en pg_dump para que salgan los objetos grandes (lo) pero como
no manejo eso muy bien preferi no opinar...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.