Re: tiempo de vida de una tabla temporal

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "jeferson alvarez" <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tiempo de vida de una tabla temporal
Date: 2007-03-19 23:45:50
Lists: pgsql-es-ayuda
On 3/19/07, jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe> wrote:
> cuando ejecuto la aplicación una vez bien pero a la segunda me bota el
> mismo error que tenia en un principiio es decir la aplicación solo
> ejecuta una vez la funcion a la segunda ya no y bota el seguirnte error
>
> "ERROR: 42P01: no existe la relación con OID 35095"
>
> diaz atras me dijeron que eso se solucionaba con without oids lo posu
> pero parece que lo hice mal por que continuo con el problemita
> en que estoy fallando?

no. eso se soluciona poniendo todas las sentencias que hagan
referencia a la tabla temporal en strings y ejecutandolas con EXECUTE.
algo asi:

EXECUTE 'CREATE LOCAL TEMPORARY TABLE detalle_consaldo ( ' ||
                ' id_articulo int4, ' ||
                ' alma_in_id int4, ' ||
                ' inv_do_saldo numeric(18,5), ' ||
                ' aldt_do_cantidad numeric(18,5), ' ||
                ' aldt_in_orden int4, ' ||
              [... mas campos ...]
                ' aldt_ch_id varchar(150)) ' ||
                ' WITHOUT OIDS ON COMMIT DROP ';

mejor me disculpo antes que Alvaro me rete por dar ejemplos feos ;)
no estoy seguro si hay necesidad de estar concatenando en cada nueva
linea como hice, pero yo ya estoy acostumbrado trabaje mucho tiempo
con VB... :(

--
Atentamente,
Jaime Casanova