Re: Trigger INSERT _ UPDATE

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trigger INSERT _ UPDATE
Date: 2006-12-19 01:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

por favor, siempre a la lista.... respuestas mas abajo...

On 12/18/06, Dan <danstreet(at)gmail(dot)com> wrote:
> hola Jaime, en realidad tengo planeado migrar de BD, agradecere tu ayuda de
> cual seria el plan de migracion y como seria, no tengo mucha experiencia en
> Postgres.
> Cuando hice un dump y quice pasarlo a la version 8.0, pero todo lo genera en
> el schema public, como puedo hacer para cambiarlo?
> Lo que sucede es que hay varios sistemas hechos en VB6 y no tengo las
> fuentes y esos sitemas no los puedo paralizar :(

el problema es que en 7.2 no existian los schemas, asi que si lo creas
en el 8.0 lo mas natural es que lo cree en el schema public... yo que
tu no intentaria cambiar eso porque entonces no tus programas no
podran accesar a las tablas a menos que des permiso de acceso a los
otros schemas y le asignes un search_path a los usuarios o a la base
de datos...

lo mas sano es instalar primero la nueva version en otro puerto y
generar el dump con la nueva version...

--
Atentamente,
Jaime Casanova