Re: Trigger INSERT _ UPDATE

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Cc: "Miguel Ortega" <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Trigger INSERT _ UPDATE
Date: 2006-12-17 02:24:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/15/06, Dan <danstreet(at)gmail(dot)com> wrote:
> efectivamente esos eran los errores, las comillas y la palabra UPDATE
> asi me quedo y funciona( como dice Alvaro en la cavernaria version):

no se si alguien ya te lo dijo pero como acabo de leer esto igual lo
repito: esa version es obsoleta, es posible que pierdas datos sin
ninguna explicacion y nadie aqui se va a preocupar por eso...

te aconsejo que actualizes a algo menos cavernario cuanto antes...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.