Traduccion de documentacion fue:(Cursores)

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto Andrade Fonseca" <randradefonseca(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)
Date: 2006-07-18 01:38:16
Lists: pgsql-es-ayuda
On 7/17/06, Roberto Andrade Fonseca <randradefonseca(at)gmail(dot)com> wrote:

> En el manual de PL/pgSQL que yo traduje:
>
>  Se trata de un error en la traducción. Espero tener la corrección hecha el
> día de hoy y actualizar las copias de ese documento.
>
>  Mil disculpas por esta 'burrada'.

supongo que estabas tratando de enviar a la lista ;)

en todo caso, aprovechando el momento seria bueno saber como vamos con
los preparativos para traducir la documentacion... alguien estaba
averiguando un tema sobre eso, en que quedo?

seria bueno que tuvieramos algo para el lanzamiento de la version 8.2

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.