Re: Compilar una funcion en C

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar una funcion en C
Date: 2006-06-28 04:59:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/27/06, Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar> wrote:
> Estoy intentando realizar una funcion en C para obtener la sentencia que se ejecuto.
> Con la ayuda de Alvaro se que la variable a mirar es debug_query_string, pero ahora necesitaria saber como escribir la funcion y que incluir.
> Necesitaria la funcion compilada para linux y windows.
>
> Si alguien me puede dar una mano como para arrancar se lo agradeceria. Ya que en el intento me faltaron includes y nunca logre compilarla.
>
> muchas gracias.

lectura obligatoria
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/xfunc-c.html

el include obligatorio es "postgres.h" y creo que "fmgr.h" pero de ese
ultimo no estoy seguro...

si quieres compilar la funcion en windows creo que necesitas instalar
mingw, no se si puedas simplemente usar Visual C

ahora, se que no se lo que estas haciendo pero... no te vale el log simplemente?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.