Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Subject: Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals
Date: 2006-06-27 00:48:43
Lists: pgsql-es-ayuda
On 6/26/06, lein gutierrez <leing2002(at)gmail(dot)com> wrote:
> Saludos,
>
> Considero que no tienen idea de lo que estoy haciendo ; asi que prefiero que
> ustedes dos:
> Sr. Jaime Casanova y Sr. Alvaro Herrera, me estan entorpeciendo mi trabajo
> en vez de colaborar,  no son un aporte a lo que estoy haciendo mas bien me
> retrasan.
> AGRADEZCO, abtenerse ustedes DOS:
> JAIME CASANOVA Y ALVARO HERRERA, se los pido amablemente POR FAVOR

no creo que haya problema en eso... y conmigo no cometes ningun error
probablemente solo te estorbe...
en cuanto a alvaro, pues dejame decirte que habla por experiencia pues
ha añadido interesantes funcionalidades a postgres... el es uno de los
desarrolladores actuales. la ayuda de el es muy valiosa porque es el
que mejor te puede ayudar en cuanto al codigo...

suerte con lo que sea que estes haciendo...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.