Re: Uso de PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Xavier Vidal" <xavividal(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de PostgreSQL
Date: 2006-05-31 06:05:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/30/06, Xavier Vidal <xavividal(at)gmail(dot)com> wrote:

> Saludos
>
> Soy de Barcelona, España.
>
> Durante mucho tiempo he estado buscando ofertas de empleo donde se
> valorara/usara PostgreSQL, pero en mucho tiempo no he encontrado nada de
> nada.
> En mi trabajo actual pedian conocimientos de PostgreSQL, pero después de
> varios meses, no hacemos más que utilizar MySQL para todos los desarrollos,
> cuando en algunos de ellos PostgreSQL hubiera sido la opción más adecuada.
>
> Estoy empezando a "fustrarme", acabaré utilizando PostgreSQL como hobby
> [...]

soy de ecuador... yo ya me frustre... en realidad, se de algunas
instalaciones con postgres aca, pero no muchas ni muy grandes... en
realidad, es cuestion de invertir tiempo/esfuerzo/dinero "nuestro"...

Postgres no tiene una maquinaria de marketing bien planteada (falta de
consejo $$, si me entiendes ;), entonces nos toca a nosotros
defenderlo y plantear su uso como alternativa viable...
lamentablemente, siempre este el ñaño de alguien que tiene un amigo
con un sistema en access que "supera" a cualquier otro y como ese es
conocido (aunque sea en su casa a la hora de comer) por ahi se van...

y si no me crees te dire que hace apenas un par de meses termine una
migracion, ¡imaginate! de informix a foxpro...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.