Re: Expericiencia Web

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-02-01 00:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda
On 1/31/06, Jose Ortega  [Clubcultura.com] <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com> wrote:
> Hola amigo,
>
> Yo también ando buscando ejemplo de éxito de postgresql en web.
>
> Si alguien pudiera pasarme url's que manejem postgree lo agradecería
> muchísimo pues estoy planteando cambiar de oracle a postgree, obviamente por
> costes.
>
> Si no me equivoco www.netsol.com ya trabaja con postgree pero necesitaría
> más ejemplos.
>
> Gracias.

Se te va a hacer dificil encontrar casos de exito si buscas por
postgree... se llama postgresql o puedes decir postgres... pero no
postgree.

ademas te aconsejo que si solo quieres cambiar por costos, es mejor
que lo pienses bien... postgres no es solo mas barato (gratis para ser
exactos ;) es _casi_ tan bueno como oracle, pero necesitaras tiempo
para configurarlo correctamente... se ajusta a lo que necesitas?
tienes el tiempo y la gente para migrar? son peguntas que valen la
pena

--
Atentamente,
Jaime Casanova