Re: Como Instalar el postgress

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: El eder Granda Mantilla <el_eder(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como Instalar el postgress
Date: 2006-01-31 05:36:39
Lists: pgsql-es-ayuda
On 1/30/06, El eder Granda Mantilla <el_eder(at)hotmail(dot)com> wrote:

> HOla amigos como estan necesito saber mas del postgerss como instalarlo en
> mi xp profesional a ver si me dan una yuda porfavor lo necesito lo mas
> urgente gracias

aunque reclamen otra vez:

doble clic en el instalador, siguiente, siguiente, una clave por aqui,
escogre ubicacion por alla, siguiente, siguente, finalizar   ;)

sino te convence mira este enlace...
http://pginstaller.projects.postgresql.org/

este esta en español, aunque no es de instalacion en windows sino en
linux al menos te enseña que es lo que hace el instalador asi sabras
para que es cada pantalla y tendras menos problemas:
http://www.postgresql.org.mx/?q=node/9

--
Atentamente,
Jaime Casanova