Re: Cursor en Procedimiento plpgsql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursor en Procedimiento plpgsql
Date: 2006-01-19 16:05:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/19/06, Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com> wrote:
> Gracias Jaime:
>
> Si había estado revisando el link que me dices, pero:
>
> No entiendo como creo el cursor, ¿Como indico los campos que va a tener ?
> ¿Como agrego registros ?
> y ¿Como llamo desde PHP a esa funcion ?
>
> Deseo hacer algo as, Desde PHP enviar una consulta como esta:
>
> select * from dependencia where depe_id IN (select myfuncion())

de todas formas la llamada esta mal hecha, deberia ser:

select * from dependencia where depe_id IN (select campo from myfuncion())

> ¿Es posible ?. Espero puedas darme una idea
>
> Gracias

es posible... pero para que? todo lo que necesitas es, en el peor de
los casos, una funcion que retorne un conjunto de registros...

dinos que tratas de hacer haber si vemos como facilitar las cosas...

--
Atentamente,
Jaime Casanova